Libros de Psicología

Libros de Psicología

libros de psicología

En esta sección te proponemos una serie de Libros de Psicología para que puedas profundizar en la gran ciencia del comportamiento. Estos libros tratan diferentes temáticas como: Inteligencia emocional, neurociencia, aprendizaje y Psicología social entre otros.

 

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos del país.

Tras llevar a cabo sus estudios en España e Inglaterra, fue profesor en la Universitat Ramon Llull.

En la década del 2000, trabajó con el célebre psicólogo Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, en Italia.

En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia con pacientes -su gran pasión- y la formación de médicos y psicólogos. A sus consultas de Barcelona y Madrid acuden pacientes de todo el mundo de forma presencial o a través de videollamada.

Sus libros anteriores, El arte de no amargarse la vida, Las gafas de la felicidad, Ser feliz en Alaska y Nada es tan terrible, se han convertido en referentes internacionales de la psicología.

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO es otra cosa.

 Esta diseñado para personas comprometidas a cambiar su vida de verdad y para siempre. Sin esoterismos ni magia. Sin gilipatrañas ni autoayudismos.

Te servirá solo si entiendes que, para obtener más, necesitas hacer y ser más. Psicología del éxito es ese coach particular que te acompaña para hacer realidad tu sueño mientras disfrutas del proceso y dejas el mundo mejor de cómo te lo encuentras.

Con tu mejor tú y este libro vas a beneficiarte de las sinergias que se generan al optimizar las áreas principales de la vida, produciendo:

  • EMANCIPACIÓN PROFESIONAL
  • AUTONOMÍA EMOCIONAL
  • PLENITUD FÍSICO-MENTAL.

HELENE FLOOD (1982) es psicóloga, se doctoró con una tesis sobre la violencia, la revictimización y la culpa postraumática en 2016. Vive en Oslo con su marido y sus dos hijos. La psicóloga es su primera novela.

«Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro.

Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está.

Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa».

Descubre la ciencia que hay detrás del coaching de la mano del Método Neurogrowth® a través del cual podrás aplicar paso a paso y con facilidad la Neurociencia en cada etapa del proceso.  Tus sesiones serán más transformadoras, los cambios más duraderos y disfrutaras de una mayor satisfacción y reconocimiento por parte de tus clientes.
Basado en el curso Neurociencia para coaches, co-creado por Isabel y David en el año 2016, el libro te ofrece abundante material extra, práctico y sencillo de aplicar:
•       Resúmenes clarificadores de los conceptos neurocientíficos
•       Interesantes videos con explicaciones más detalladas
•       Ejercicios prácticos sorprendentes

Da un salto cuántico y adéntrate en el fascinante mundo de la Neurociencia aplicada al coaching para estar a la última en técnicas de desarrollo personal y profesional y diferenciarte así en tu profesión.

¿Qué es la ansiedad y por qué aparece en nuestra vida? Existe una solución para superarla que nos ayudará a convivir con sus síntomas y a convertirnos en personas más fuertes y felices.

Todo lo que necesitas para vencer la ansiedad lo tienes dentro de ti. En este libro encontrarás las herramientas para comprender por qué esta emoción se presenta en tu vida y aprenderás a ponerle remedio. Descubrirás que convivir con ella puede ser sencillo e incluso divertido.

El fin de la ansiedad es uno de los libros mejor valorados sobre este tema en internet, se ha posicionado en numerosas ocasiones entre los libros más vendidos de Amazon y es recomendado en revistas web de psicología y estilo de vida. Su autor, Gio Zararri, a través de su propia experiencia con la enfermedad, nos ayudará a cambiar el modo de entender y superar uno de los problemas psicológicos más extendidos en nuestra época. Desde la cercanía y el humor, Zararri nos enseña que la ansiedad siempre llega debido a la necesidad inminente de realizar un cambio: el nuestro.

En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.